Diseño Web Manizales
Te conseguiremos mas clientes, Llamanos!!

Marketing Con Vídeos


Los vídeos online ayudan a construir confianza con tus prospectos y clientes.

Aseguran que tu Sitio Web, Blog y listados de Google Maps transmitan un mensaje mucho más convincente y persuasivo.

Usando una combinación especial de fotos digitales y clips de vídeo, podemos crear uno o más vídeos atractivos que cuenten la historia de tu empresa y muestran a los clientes potenciales las ventajas de hacer negocios contigo.

El video te ayuda a dar una fabulosa “Primera Impresión” al darle a
tu Sitio Web una apariencia moderna y profesional.

Haz que tu presencia en línea sea más convincente con anuncios publicitarios al estilo de una película, los cuales exhiban lanzamientos de productos nuevos, eventos especiales, promociones de navidad/temporada o simplemente videos divertidos que muestren a tus clientes satisfechos o miembros de tu equipo.

Usa el video en línea para atraer más clientes a Tu Sitio Web, Facebook, Blog o al lugar que desees.

Tú puedes incrementar en gran medida tu visibilidad y popularidad al publicar “Comerciales” de generación de tráfico en YouTube, Google Video, Yahoo Video, Vimeo, MetaCafe y en otros sitios de intercambio de videos.

Si tienes una gran pantalla de televisión en tu negocio, puedes mostrar videos que continuamente están exhibiendo tus productos, servicios, eventos especiales, testimonios de clientes, productos del menú y mucho más.

Sencillamente agrega videos llamativos en tu Boletín Electrónico y observa tu negocio crecer más rápido de lo que alguna vez lo habías imaginado. Los Videos son una herramienta de mercadeo altamente efectiva que tu audiencia querrá ver y compartir con los demás.

Consultores de Marketing al Rescate

Nuestro equipo de consultores de marketing local hará un análisis de tu situación actual y encontrará
la mejor relación costo-beneficio para alcanzar tus metas a través del marketing en Internet.

El peor escenario: decides no trabajar con nosotros.

El mejor de los casos: te ahogas en un mar de nuevos clientes e ingresos.

Miles de personas están usando Internet para encontrar negocios como el tuyo en este momento, solo revisa algunos de los videos realizados para clientes satisfechos…

¿Qué estás esperando? ¡Llámanos hoy!

(3174373592)


21 por ciento de las personas que ven vídeos en un sitio online hacen una compra. Fuente: BIA/KELSY USER VIEW STUDY, Febrero de 2010

Con una optimización adecuada, el video incrementa 53 veces las posibilidades de un resultado destacado en Google. Fuente: FORRESTER Enero de 2010

Las paginas de llegada con video generan de 4 a 7 veces mas tasas de enganche y respuesta que las paginas estáticas de imagen y texto. Fuente: SEARCHENGINEWATCH Febrero 2010.